NETELLER

TUTORIAL DE NETELLER

Enviar y recibir pagos, NETELLER.

Durante más de una década, NETELLER ha brindado a las empresas y personas una forma rápida, sencilla y segura de transferir dinero en línea.

El servicio de NETELLER es operado por Paysafe financial Services Limited.

Neteller es una empresa Fundada en 1999, Paysafe Financial Services Limited ofrece a empresas y personas una alternativa en línea a los métodos de pago tradicionales.

Millones de clientes en todo el mundo han utilizado NETELLER para pagar y recibir dinero en miles de sitios, y también para enviar dinero a personas en todo el mundo. Con muchas opciones de compra y retiro en línea y fuera de línea, también pueden disfrutar de acceso instantáneo a su efectivo en millones de puntos de venta, cajeros automáticos y ubicaciones en internet.
Servicios de Neteller

La cuenta de NETELLER es una cuenta en línea con valor almacenado que han utilizado millones de consumidores en más de 200 países para depositar, retirar y transferir fondos a y de comerciantes de NETELLER y otros clientes de NETELLER. 

Al registrarse para una cuenta, es posible obtener acceso a una gran cantidad de servicios, que incluyen:
  • Tarjetas Net+:

Se aceptan en todo el mundo, Acceda a sus fondos al instante en cajeros automáticos y tiendas de todo el mundo con su tarjeta Net+.

  • Transferencia de dinero:

Es una forma rápida, sencilla y segura de enviar dinero instantáneamente por internet. Disponible a través de su cuenta de pago de NETELLER gratuita, la transferencia de dinero de NETELLER es una alternativa a los métodos tradicionales de envío de dinero.

¿Como registrarse en Neteller?

  • Hacemos clic donde dice registrarse gratuitamente.
  • se procese a llenar el formulario para inscribirse.

NOTA MUY IMPORTANTE:

LLENAR EL FORMULARIO DE MANERA QUE EL NOMBRE Y DOMICILIO QUE COINCIDA CON EL DOCUMENTO O PASAPORTE O LICENCIA DE CONDUCIR Y FACTURA DE ALGÚN IMPUESTO QUE LUEGO TIENEN QUE ENVIAR Y TAMBIÉN LA FACTURA DE IMPUESTO TIENE QUE COINCIDIR CON EL DOCUMENTO CON EL DOMICILIO Y NOMBRE Y APELLIDO.
  • Por ultimo se hace clic en el icono que dice registrase ahora.
  • Ya estamos registrados, aquí nos suministran el ID de cuenta y el ID de seguridad que usaremos para ingresar a nuestra cuenta junto con la contraseña elegida, se recomienda guardar estos números, pero de todas formas Neteller nos envía un email con estos datos. Ahora accedemos a nuestra cuenta.

Ya tenemos nuestra cuenta de Neteller activa, pero aún es una cuenta NO EXTENDIDA, lo que debemos hacer para extender tocamos a la izquierda donde dice cuenta luego al lado de donde dice identidad tocamos el botón verde que dice verificar y luego al lado de donde dice paso 1 tocamos en (Proporcionar documentos de identidad)al hacer click se abre una ventana y tocamos donde dice ( envienos un correo electrónico ) y en el mail que enviemos mandamos adjunto las imágenes escaneadas de nuestro pasaporte o cedula o documento de identidad o carnet de conducir (es lo más recomendado) y una factura de algún impuesto o servicio a su nombre y es IMPORTANTE ( que el domicilio de la documentación y cuenta de neteller concuerden en ambos casos).

  • Una vez proporcionado los documentos de identidad, se procese a verificar la cuenta.

Espero que la información sea de mucha ayuda, GRACIAS.!

 



 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: