Sobre mi

“SACRIFIQUÉ TIEMPOS DE OCIO PARA SURGIR”

¡Hola!

Hola, soy Ulise, Ingeniero de petróleo, hoy a los 33 años tengo una amplia trayectoria en el sector petrolero, manejo y análisis de datos de información. ¡Gracias por tu visita!

En el blog

Nuevas entradas en tu correo

Sobre mi

Soy Ingeniero Petrolero especializado en Ingeniería de Reservorios, con más de cinco años de experiencia adquirida en empresas multinacionales. Nací en 1987 en la ciudad de Marurín estado Monagas, (Venezuela). Estudié Ingeniería Petrolera en la Universidad de Oriente (2006). 

Esta es un área que se somete a cambios constantes y permanente innovación, buscando siempre la mejora continua, lo que nos obliga a mantenernos actualizados en los distintos ámbitos que atañen a la industria petrolera, cuyos escenarios y proyectos son siempre desafiantes y muy retadores.

Pienso que los obstáculos son oportunidades de desarrollo personal y profesional. Estamos día a día frente a diferentes desafíos como seguir realizando inversiones en nuevos pozos para encontrar nuevas reservas de gas u operaciones de optimización de producción en campos maduros para incrementar la producción.

Vamos a pasar un buen rato

A %d blogueros les gusta esto: